jueves, 30 de septiembre de 2010

GALPON "ROLY"

GALPON "ROLY", CHIMBOTE TAMBIEN TIENE LO SUYO.
Hacerle un reportaje a Roly Torres Chuquicondor del Glp. "Roly", ha sido una buena experiencia, no solamente para el equipo de "A Pico y Espuelas", sino tambien para los lectores de esta revista gallera del Perú. Es que el reportaje se centra exclusivamente en la línea de gallos que actualmente tiene cuyo padrillo llegó de Lima a Chimbote, de manos de Samuel Torres (Juez de la Asociaicion de Jueces), y sin descuidar la línea de Jorge Lobatón Solorzano del Glp. "Lobo" de Lima, su gran amigo. Este reportaje tiene tres páginas con importante información valiosa para lo que estamos avocados: "Escribir sobre la historia gallística del Perú" que es uno de los objetivos principales de esta tribuna para los que nos seguiran en esta tradicional afición gallera.

LA TENACIDAD, ES LA LEY DE "LA SELVA". EN LA EDICION 12-2010


LA TENACIDAD, ES LA LEY DE "LA SELVA"
La cuerda "La Selva" del Dr. Adolfo Abadilla de Colombia, aparece en la edición Nº 12-2010 de la revista en una importante entrevista de tres páginas en la que se pone a disposición de los lectores la importante base de este criadero de los famosos "careperros", la forma como la han mantenido y la consevan con los nuevos cruces de gallos de centro america.
Y es que, esta entrevista es el complemento de lo que se publicó en la revista "Pie de Cría" de venezuela y la Revista "Gallos" de nuestro compatriota Cristiam Medina.

LOS INNOVADORES DEL SISTEMA DE FRENTES O LLAVES. EN LA EDICION Nº 12-2010


LOS INNOVADORES DEL SISTEMA DE FRENTES O LLAVES.
CRIADERO "RIO NUEVO" DEL ECUADOR.
Este artículo tiene tres páginas en tu revista "A Pico y Espuelas" el cual contiene los origenes, trayectoria, innovaciones, avances y actual línea del criadero "Río Nuevo" del Ecuador. El artículo es interesante, sobre todo por considerar a "Río Nuevo" como uno de los criaderos que participa permanentemente en los Iberoamericanos que se realizan en el coloses "Rosedal" de Surco.
La revista tiene 40 paginas y el precio de la revista es de S/. 9.00 nuevos soles, es la mejor revista con mayor información que ha sido seleccionada por nuestro equipo técnico.