lunes, 12 de julio de 2010

A PICO Y ESPUELAS: MAS CERCA DE LA AFICION


"Más cerca de la afición", es lo que es "A Pico y Espuelas", la revista especializada para criadores de galllos de pelea, puesto que llegamos a todos los aficionados y criadores del Perú, sin discriminar a ninguno desde el punto de vista económico.
Considerando que los ingresos y presupuestode todos los peruanos no es el mismo y que nuestra aficion cuenta con aficionados y criadores de diferentes condiciones socioeconómicas, lo que publicanos los acoge a todos desde el galpón mas pequeño al más grande, no hacemos diferencias.
En cuanto a los costos de las revistas que publicamos en cada edición, el precio de venta al público también esta al alcance de nuestros lectores, aunque la revista puede costar mucho más por la calidad de su publicación y presentación; sin embargo, lo que nos interesa es las experiencias de los aficionados y criadores, técnicos en salud avicola, nutricionistas y demás condiciones importantes para mejorar llegue a todos los aficionados del Perú, porque uno de nuestros objetivos es que la afición avance y mejore su nivel competitivo a nivel internacional y nuestra revista se ha constituido para eso.
Finalmente, somos la primera revista especializada de gallos de pelea que llega a todos los rincones del Perú y nuestra trayectoria de 5 años así lo viene demostrando.
"Más cerca de la afición", porque todos saldran en nuestras páginas sin discriminación.
"Más cerca de la afición", porque el costo está al alcande de todos los aficionados.
"Más cerca de la afición", porque llegamos a todos los rincones del Perú.

jueves, 8 de julio de 2010

A PICO Y ESPUELAS: CRECE LA PASION

CRECE LA PASION EN EL PERU

A PICO Y ESPUELAS: ANTERIORES EDICIONES







DERECHA ES LA EDICION Nº 11-2009 que fuera publicada en Diciembre 2009 - Enero 2010 y que se agotó en dos meses, no quedando ningun ejemplar para venta, pero que fue la mejor edición que se publicó desde que fue fundada la revista. la novedad de esta revista fue el reportaje que hiciera Roger Sánchez a los Hnos. Tello Corbetto del Glp. "Canyar" de Lima a consecuencia de haber sido Campeón Mundial de el Internacionaldel Ecuador, pero eso estuvo acompañado de sus instalaciones y ejemplares que tiene en Puente Piedra Lima.



Así mismo, se publicó una entrevista a Jaime Quilcate, considerado como uno de los mejores preparadores del Perú y que la experiencia como preparador le ha permitido hacer ganador a los galpones enlos que ha estado administrando "Lobo", "Aries", "El Chusco", etc.



en esa edicion tambien se publicó la cronica del Galpón Mannucci de Trujillo, la entrevista a Aldo Velasquez del Glp. "Cristal" de Chimbote, Todos sobre la viruela aviar prevención, contagio y curación y mucho más en sus 38 paginas.

La que aparece en la parte superior izquierda es la edicion Nº 10-2009, tambien agotada, pero en la que publicamos un importante homenaje a Humberto Chang Campos del galpon Transchan quien falleciera en un coliseo de Lima cuando se desarrollaba un evento (El Agustino), lamnetablemente no pudimos hacerle este homenaje en vida pero que con el apoyo de Hugo Rázuri pudimos rescatar algo sobre su vida en el sub mundo de los gallos de pelea. así msimo publicamos la entrevista a Jorge Lobaton Solorzano del Glp. "Lobo" de Lima uno de los mejores exponentes de la gallistica peruana e internacional, entrevista que realizamos en su galpon ubicado en Pachacamac Lima. tambiem hicimos un publireportaje a los coliseos "Pancho Villa" de Los Olivos que gracaias a la inversión que hiciera Dario Toprres del Glp. "Chiclin" este coliseo se convirtió a dos ruedos y la revelacion fue el Coliseo de Gallos "Grandioso Aurora" de propiedad de Teo Idalgo e hijos considerado como el mejor y moderno coliseo de gallos del Perú y uno de los mejores de America del Sur ubicado en Sullana Piura. Eso y mucho más se publico en 34 paginas a full color.